lunes, diciembre 31, 2007

Life is a miracle

Año nuevo en la playa. Vacaciones. Tongoy. La U. Primera semana carrete, segunda semana pruebas. Cálculo, álgebra, física, los amigos nuevos, las noches de estudio con sobrecarga de café.. ¿resaca? no, la acidez del otro día, medenne (ese individuo marcó nuestras vidas universitarias), los días fríos, los exámenes y los controles recuperativos, Kevin Johansen, más noches de estudio, vacaciones de invierno, ramos nuevos, profesores nuevos, sufrir con cálculo, los días tibios, de nuevo Kevin, las pruebas finales, los días de estudiar sin parar, pasar raspando pero pasar, reprobar física, falabella, los juguetes, el empaque, las señoras que reclaman, el último día.

Los libros que leí y los que aún me quedan por leer, mis libretas, los lápices de colores, los cuadros que intenté pintar, los dibujos que intenté terminar, las cosas para el blog que nunca terminé de escribir, mi nueva música, mis nuevos planes. Los abrazos, los besos, las noches de dormirme contigo, los paseos, las ñoñadas, las lágrimas pero sobretodo las sonrisas.

Distintas perspectivas para un mismo año que se va. Un año distinto y rápido, pero un buen año. Por lo menos mucho mejor que el anterior. Esperemos que el 2008 venga igual de lleno de cosas buenas, y que traiga todavía más. Para mí, mis cercanos y para todos.

¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios.: