martes, septiembre 18, 2007

Vidas paralelas

Hace un par de días, dentro de mi flojera permanente que hace un tiempo me aqueja, y gracias a darme cuenta de que en cierto tiempo de ambientes hay cierto tipo de personas que pasan al lado tuyo sin siquiera dignarse a levantar la vista de cierto lugar que no son precisamente tus ojos, me puse a pensar en que tal vez la vida es mucho más fácil de lo que uno piensa. Tal vez un buen escote y el don de la palabra serían lo necesario para convencer a cualquier patético pobre imbécil que deambule por esas salas de que soy el amor de su vida. Claro, probablemente sería un baboso, tendría al menos un par de grados de ineptitud social, no leería un libro en su vida, no sabría de arte ni vería películas de culto, no tendría ni tema ni conversación, sería horriblemente aburrido y monótono en la cama y siempre, siempre terminaría antes que yo. Pero claro, tendría el título de Ingeniero Civil Industrial en algo de la Chile para darnos el pan de cada día; además de la casa en Chicureo (con piscina y un patio enorme para los dos labradores), la Chrysler del año, gigante, para ir a dejar a los niñitos al Verbo Divino y a las niñitas al Villa María, y las vacaciones todos los años en Punta de Este (además de la semanita de vacaciones de invierno en Europa, para vestir a las niñitas).

Y lo mejor es que, mientras más y más lo pienso, más me doy cuenta de que prefiero, mil, dos mil, trescientas mil veces, despertarme todos los días a tu lado; con un futuro incierto, pero contigo.

3 comentarios:

CC. ! dijo...

fran me alegray los dias xD!! encerio... el pene pa la vieja y "porra" se vienen brigido a vuelta de vacas xDDDDDDD AND WE KNOW IT!!! Y NADIE LO VA A CAMBIARRAMMSS...

con respecto a tu texto.. eso es amorsh! cosa k yo no tngo xk tu sabi ¬¬ oohrgg! k seas feliz y no te olvidis de invitarme a tu boda con el hector.. yo te regalo el tostador de pan xD!

Unknown dijo...

verbo divino jajajaj el verbo iba ahi, quizas ya haya leido esto y quizas ya esta pensando que hacer al respecto. Cuidate

Héctor dijo...

Hoy me di cuenta que he leído esta entrada unas 20 veces y no me había dignado a postearte.

No sabes cuento agradesco lo que dices, y mas aún que lo publices a todo el mundo (no olvidemos que si no tienes internet no existes, asi que esto lo ve todo el mundo).

Te amo muchísimo =)