martes, junio 12, 2007

La procesión va por fuera.

Ésto sinceramente me está sobrepasando.
Me estresa el hecho de estar sentada frente a la pantalla sin tener ni una mísera idea de qué hacer. Me estresa que todos al menos parecen tener algo y yo no tengo absolutamente nada. Me estresa que todos estén dispuestos a ayudar pero que nadie confíe lo suficiente como para dejar ver lo que ha hecho. Me estresa que mi mente no logre encontrarle el sentido a este ramo estúpido que me tiene enferma y que estoy al filo de volver a tener el próximo semestre. Qué lindo.

Estoy bastante aburrida de bastantes cosas; no sé por qué pasa lo que me pasa pero siento que ando distinta por la vida. No digo que esté mal, ni bien, ni mejor ni peor. Es sólo que mi mundo entero ha cambiado en estos meses, y lógicamente eso también implica cambios en mi persona. No podría enumerar cambios específicos porque ni yo los reconozco. Pero sí siento que, como dice una canción por ahí, the more you change, the less you feel. Es extraño. Probablemente todo esto sea sólo producto de la maldita tarea de computación que me está colapsando el pensamiento, pero tengo ganas de sacar toda la procesión; todo para afuera. El problema es que, no sé qué sacar.

Ay, si pudieras, ver lo que no demuestro...
ay, si la vieras...
la procesión va por dentro...


[ Kevin Johansen La procesión ]

No hay comentarios.: