martes, junio 05, 2007

Hoy: una serie de eventos desafortunados

  • Pseudo-paro en la U
  • Nos echaron de la sala en auxiliar de física por el pseudo-paro
  • Fuimos excluídos de la supuesta invitación a estudiar a una casa porque hacía mucho frío
  • Llegamos tarde a la auxiliar de física en la biblioteca
  • Pagué $1.200 por una ensalada de la cual sólo me comí un pedazo de quesillo y 4 rebanadas de tomate
  • Almorzamos acosados por perros...
  • ...que no quisieron comerse el resto de la ensalada
  • Me fué horriblemente mal en el ejercicio de física
  • Mi mochila terminó de romperse por dentro; es decir que ahora es sólo un gran saco sin bolsillos especiales ni nada donde los objetos pequeños nadan por todas partes
  • Nos mandaron la tarea 3 de computa: hacer un póquer, con los dibujitos de los naipes y todo
  • No entiendo nada para el control de computa del sábado ==> no entiendo nada para la tarea 3
  • No he estudiado nada para el recuperativo de física del jueves
  • Nos fuimos en metro en hora pickS
  • ...y estaba pasado a hedores corporales desagradables. Más de lo normal en el metro en hora pickS
  • Tuve que tomar una 103 que se caía a pedazos
  • Me demoré el doble de lo normal en el trayecto metro Manuel Montt - esquina de mi casa
  • Tengo que leerme 4 textos de introducción a la ingeniería para mañana a las 8.30
  • Hizo más frío que la cresta
  • Se me atascó el papel en la impresora
  • Mi ipod se aweonó de nuevo con Where is my mind de Pixies
  • Estoy cagá de hambre

Qué lindo, ah?

No hay comentarios.: