domingo, abril 16, 2006

Wish you were here

Esta Semana Santa estuvo bastante bien. Pude pasar prácticamente todo el fin de semana con mi Amoi, algo que de verdad anhelaba bastante :) Durante la semana, extraño demasiado estar con él. Y claro, puede haber sido un fin de semana flojo, pero igual lo pasé muy bien. El viernes en la noche carretiamos con sus amigos de la U, lo pasé muy bien, me cayeron muy bien todos y me reí mucho. Ojalá poder juntarnos de nuevo!

La Academia de Estudios de Don Gustavo Molina Milman está muy bien. Ya he sobrevivido a 2 interrogaciones de vocabulario, o sea que en 2 semanas ya he agregado 100 palabras con sus respectivos 5+ sinónimos a mi vocablo adolescente. Creo que mi novio aún no me cree que sabía lo que significa la palabra extemporaniedad. Pero en verdad que por lo menos de cultura general me sirve aprenderme tantas palabras. Además, es un alivio enorme cuando pasas las 3 palabras que te pregunta Tío Gusti. Definitivamente, el mejor cigarro de la semana. Y como ya cada vez tienes más amigos, o mejor dicho te llevas mejor con tu gente, mejor aún. Cada vez lo paso mejor, y me río demasiado con los locos de mis compañeros. Primera fila nerd rules!

Pasando a otro plano: en 5 días es mi cumpleaños, es decir, en 5 días seré mayor de edad. Claro que no hará gran diferencia en mi vida, es decir, ya hago todas las cosas que uno -se supone- debiera comenzar a hacer a los 18, en la ilegalidad, pero las hago. Ahora sólo seré legal... y podré manejar!!! Jojojo!! Eso es lo más emocionante de todo (claro que aún tengo que hacer el curso :P).

Así va mi vida por el momento. Todo bien, feliz. Espero que siga así! Ya hasta le agarré el ritmo a las guías de la Academia de Estudios (nótese, no es preuniversitario, es Academia de Estudios). Soy Hermione Granger en mi curso, pero demasiado feliz, y orgullosa de ser una nerdita! 8-|

[ The Rapture Love is all ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el rigor de la ley, he cometido reiteradamente abusos sexuales.




...bah :p

gabriela dijo...

gua! me voy a acordar que tu cumpleaños es en 5 días más.
pucha fran, sí, hace tiempo que no hablamos. no sabía que tenías blog, o tal vez sí lo había visto en tu nick, pero no había prestado atención, porque a veces los nicks son muy largos y como que no los leo enteros, jeje.
oye, me gusto mucho el diseño, está re bonito.
no sé como agregar favoritos ni nada, soy super ñoña en esto de los blogs.
así que lo estaré visitando frecuentemente.
me alegro que te estés bien, se te ve enamoradísima. yo estoy bien, la u y esas cosas, se te va la vida en eso.
un abrazo fran.
:**