lunes, abril 24, 2006

Birthday Weekend 06'

Bueno, y al fin llegó el big birthday, o sea, al fin soy mayor de edad. Whee! Este fin de semana estuvo excelente. Comenzando por el viernes, que lo pasé con mi novio, y tuve la celebración familiar de mi cumpleaños con el de mi hermana, que fué hoy. Estuvo bueno, a veces es un poco annoying tanta familia, pero estuvo bien. El sábado hubo un asado en mi casa, también para celebrar, también estuvo mi novio, también lo pasé muy bien :D Y en la noche vinieron mis amiguis, mis washas que hace mucho tiempo que no las veía, estuvo excelente. Tenía demasiadas ganas de verlas a todas juntas y de hablar con todas!

Sí, está muy resumudo, pero es que es domingo en la noche, estoy cansada, y me da lata escribir mucho :P Sólo tengo que decir que este fin de semana estuvo excelente, rodeada de la gente que me quiere, bien celebrada y regalada, lo pasé muy bien :) Gracias a todos los que estuvieron conmigo, y a los que vinieron el sábado. Hay que juntarse de nuevooo, pronto!!

Mi amor, te amo demasiado, gracias por estar siempre conmigo, eres lo mejor que existe :) Te Amo demasiado muchísimo mucho!!!

Ahora, a dormir antes de comenzar una nueva semana en la academia de estudios. Buhbyeee!!

[ Neko Case Mood to burn bridges ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

^^