lunes, septiembre 29, 2008

//

¿Que haría yo sin tí?
Probablemente estaría más loca que ahora.
Probablemente se me dormirían más las manos y la cara.
Probablemente lloraría menos, o sea: me guardaría todo.
Tal vez no me habría ido tan bien en mis trabajos,
porque no habría podido leer los libros que me conseguiste.
Tal vez anoche habría pasado frío.

Sinceramente, no me importa que haría.
Lo único que me importa es que estás acá.
Para tomarme la mano cuando me falta el aire.
Para abrazarme cuando se me hinchan los ojos.
Para reírte cuando río.
Para hacerme reír cuando no río.
Para hacerme cariño en el pelo.
Para taparme con tus polerones y tu ropa.
A veces siento que tú haces por mí
mucho más de lo que yo hago por tí...
Pero aún así
sonríes conmigo.

Y eso es lo único que me importa ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me volví toa una mujer psicópata-obsesiva-voyerista-sapa leyendo tu blog
y se me hizo tarde, y encontré una nueva justificación pa quedarme con menos horas de sueño

Héctor dijo...

Te amo :)
aunque nunca comente tu blog.

Juanperez dijo...

=) que lindo!

En medio del quehacer de la vida universitaria/laboral, paso a dejarte un saludo. Espero que todo marche bien, por lo menos se te lee feliz.