Por lo menos a esta hora puedo, sencillamente, pararme e ir a la cocina a sacar un plato de frambuesas, para engañar el estómago (y la cabeza) con algo relativamente dulce (perdónenme, frambuesas, saben que las amo, pero no se comparan con ésto). Más terrible era cuando, en mis tiempos de noctámbula, me ponía a ver esas fotos tipo 3 de la madrugada, y gracias a la bendita alarma, no podía poner ni un pie en la cocina. Éso si que era crueldad, en su máximo grado.
Ahora, además me dieron ganas de hornear algo. Un pastel. Una torta. Mmmmh...
Éstos días han estado buenos. La semana pasada tuve una especie de emotional break por un par de días en los que a 5 minutos me reía y a los 5 estaba llorando amargamente... pero ya pasó :) Y ahora esoty de lo más bien. Salgo, hago cosas, estoy bien. Igual echo mucho de menos a mis amigos, y las juntas AAU + anexos en el HBH (que al final terminaron siendo más anexos que AAU xD). Algún día de éstos tenemos que juntarnos... ¿vale? Vale :)
Ah! Anoche estaba media aburrida, y caí en lo más scene de la indie scene: me hice un MySpace. Hace tiempo tenía uno, mucho mucho tiempo, después lo encontré tan scene poserito que lo borré, pero anoche quería ver una profile y decía que no podía verla si no me loggeaba, y como estaba aburrida... what the heck. Me inscribí de nuevo. Así que vayan, si tienen MySpace agréguenme, y si no tiene, háganse uno y agréguenme :D http://www.myspace.com/franilina. Quedó terribleh' hueco eso sí, pero es que de verdad estaba aburrida :P
[ John Mayer City love ]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario