miércoles, octubre 25, 2006

Nervio, nervio!

Y uno está ahí, abierta de par en par como dice mi amiga Logan, con ese olor a "diente quemado" que no sé quién hace poco usó para ejemplificar no se qué otro aroma desagradable, con ese sonido de máquinas escarvando tus dientes, de una manguera succionando las secreciones de tus glándulas salivales, con esa luz en tu cara que casi parece la luz al final del túnel (o esas típicas de las series/películas que te despiertas sin saber qué te pasó y ves un gran foco sobre tí y estás en el hospital porque tuviste un accidente terrible), con ese sabor a guante de plástico que son los dedos de la dentista en tu boca... y te pones a pensar que te están vaciando el diente. Te están vaciando el diente wn, te están sacando lo de adentro. Tu diente de ahora en adelante no será más que una carcaza vacía tapada con ese cemento maldito que tiene un sabor a.. bueno, cemento real, y es asqueroso. Tu diente ha perdido su esencia. Ya vas llegando a lugubraciones casi metafísicas sobre tu pobre molar...

...y, derepente, tu dentista, con voz de extrema emoción, exclama "nervio nervio!", miras la aguja que tiene en la mano, y ahí está... el nervio que hace unos segundos estaba dentro de mi pieza dental número 3.

Todavía no entiendo cómo no me desmayé en ese momento.



Estado actual: la boca ya menos adormecida, o sea, el dolor comienza a hacer su aparición. Maldito cemento, que me cuesta cerrar bien la boca. Y muero de hambre!

lunes, octubre 23, 2006

Sur o no Sur.... Sur!!

He regresado del sur del mundo! Y a pesar de no haber podido ir a las pingüineras, de habernos quedado dormidos para ir a ver los glaciares, de no haber podido cruzar a Argentina porque mis hermanas tenían los carnet vencidos... el viaje estuvo increíble. Tan increíble que me dio mucha, mucha pena tener que regresar a Santiago, y más pena aún tener que regresar a la rutina. Si fuese por mí, trasladaría todos los aspectos agradables de mi vida a Punta Arenas/Puerto Natales y me dedicaría a seguir enamorándome de la Patagonia. Pero bueno... algún día he de volver. Y ahí sí, DEBO ver pingüinos! Por lo menos me traje a Pecho Frío y a su bebé que aún no tiene nombre. Sólo me falta tejerle su bufanda roja con amarillo de pingüino Liniers, y listo, Pecho Frío!

Anoche estuve desde las 23 hrs. hasta las 4 a.m. en el aeropuerto de Punta Arenas deshaciendo tiempo esperando el vuelo. Y mañana me tengo que levantar a las 7. Tengo la sensación de que mañana será terrible, y horrible. Por lo menos tengo la carta más linda del mundo, que me la entregaron hoy... echaba demasiado de menos a mi amor!!! Fue genial verte hoy, comer chocolate y dormirme en tus brazos... :)

Ah! ¿Alguien fue a ver a Kevin Johansen? Cada vez que me voy de viaje viene algún artista que me gusta, y hace tiempo que estaba loca por verlo en vivo. Espero que vuelva pronto.


[ Kevin Johansen Sur o No Sur ]

miércoles, octubre 18, 2006

Pingüina

Esta ncohe parto a Punta Arenas, vuelvo el lunes, extráñenme!!

Voy a ver pingüinooos! (espero) :)

Bueno, cuando vuelva escribo más y mejor :D

Adiós!!

lunes, octubre 16, 2006

Daylight savings

El famoso cambio de hora ha logrado que en la noche ande con sueño más tarde, pero que en la mañana me arrepienta de hacer hora. Anoche me costó mucho dormirme, y menos mal que hoy entraba a las 11:30, o si no no sé cómo me habría parado de la cama.

¿Y qué hago a esta hora aún en el computador? Who knows.

Cero aporte :P

miércoles, octubre 11, 2006

To Isengard! To Isengard!

Un 98% recuperada (aunque todavía con la voz algo rasposa, y es que no me pude resistir a los dos cigarros de hoy día) vuelvo en gloria y majestad a las tierras del blog.

Ok, ya, en gloria y majestad no. Sobretodo porque estoy casi tan segura como sana de que tenía algo muy interesante que postear, y se me olvidó. Odio cuando pasa eso, pero de seguro es una señal de que no era nada trascedental para el resto del Universo. Eso, y ah...

EN EL ENSAYO (no el mini-ensayo, en el ensayo real) IGUAL SAQUÉ 809!!! Hehehehe estoy taaan feliiiz!!!

Tan pero tan pero tan feliz, que les dejo una joyita para celebrar ;)



Créame, ver el Seños de los Anillos nunca volverá a ser lo mismo!

sábado, octubre 07, 2006

Otro Kitadol, por favor

No sé si haya peor época para resfriarse que ésta. Esa sensación de no saber si sacarme el chaleco porque me estoy muriendo de calor, o si dejármelo puesto para no enfriarme; caminar por el sol sintiendo la cabeza como globo; pasar a cada rato del calor de echarse al sol en los recreos al frío de mi sala con ventiladores; estar muerta de sed rogando por un vasito de jugo y un analgésico.

¿Existe la sobredosis de Kitadol, o de esas pastillitas para el dolor de garganta?

Ahora me voy a abrigar porque ya me helé, y a tomarme un pisco sour para que se me pase rápido este resfrío maldito.

[ Muse New born ]

jueves, octubre 05, 2006

Chords

Hace como dos años que tengo mi guitarra acústica. Al principio tocaba... no diría que bastante, pero sí esporádicamente. Y, en verdad, taaan indecente para las cuerdas, nunca fuí. De hecho hubo un par de canciones que me aprendí bastante bien, para ser principiante autodidacta. Hace algo más de un año se le cortaron un par de cuerdas; me las cambiaron, al poco tiempo se le cortó otra, y ahí quedó. En un rincón de mi pieza, con la primera cuerda enrollada en cualquier parte, y llenándose de polvo, por casi un año. Y resulta que ahora me han vuelto nuevamente las ganas de encerrarme en mi pieza por las tardes a hacer un intento de sacar alguna melodía decente, o sencillamente a rasgar las cuerdas para obtener un sonido agradable. No sé, era demasiado relajante pasar horas tocando guitarra, aunque fuera sólo practicando los acordes mas básicos para ganar movilidad en los dedos.

Tendré que comprar cuerdas, y empezar desde cero!


[ Brand New
Sic transit gloria... glory fades ]

miércoles, octubre 04, 2006

Periodon... qué?!

Hoy fue mi primera visita al dentista desde... umh, sinceramente, no me acuerdo. ¿Sexto básico? Eso es como... hace 6 años atrás. Más o menos. La cosa es que fuí por una cosita negra que tenía entre los dientes, y salí con hora para tratamiento de conducto, cinco caries más, y una famosa peridionitis (o algo por el estilo) que me tiene muerta de susto, porque el maldito dentista me mostró unos dibujos satánicos de cómo quedaría mi boca si no me hago el tratamiento forever and ever. Maldición. ¿Será verdad entonces eso de que si uno pasa metido en la consulta del médico, aunque no tenga nada igual le encuentran algo? Claro que no creo que "pasar metido en la consulta del dentista" valga para mis 6 años o más sin estar en esa silla, con una lámpara en mi cara y un espejo en mi boca.

Sí, hace días que no blogueaba, y cuando vuelvo a hacerlo, hablo de mis dientes con caries. Go me! Cambiemos el tema a algo más agradable. Bastante más agradable, de hecho: hoy, en un mini ensayo, AL FIN LOGRÉ PASAR LA PUTA META DE LOS 800 PUNTOS!!! 809 en matemáticas, para ser más exacta. Claro, me equivoqué en las dos imbecilidades mas imbéciles en las que me podría haber equivocado, pero aún así son sólo 2 malas, y son 809.

Y hablando de nueves: felices nueve meses, mi Amoi. Definitivamente, los mejores que he tenido. TE AMOO!!!! ^^


[ Kaiser Chiefs I predict a riot ]