lunes, septiembre 25, 2006

Litoral central

Se me había pasado hablar de mi viaje a Las Cruces, esta semana de vacaciones con Los Brillidos... Realmente, me hacía falta una escapada al sol (aunque nos haya llovido el jueves), al relajo, y a eso de echarse todo el día a conversar y hacer nada, sólo para esperar la noche para seguir relajándose. Viví mil cosas, pensé mil cosas; lo pasé demasiado bien con gente, con un grupo de gente que echaba de menos, con las tallas, las risas y los recuerdos de siempre. De verdad me alegro demasiado por haberme decidido por ir, y les agradezco a cada uno de los que estuvieron allí por hacer del viaje la experiencia que fue... y tiene que repetirse el carrete en Las Cruces!!! Las Cruces 2006 se vive!! Yeah!!

domingo, septiembre 24, 2006



La vida tiene sus maneras de enseñarnos. La
vida tiene sus maneras de confundirnos. La
vida tiene sus maneras de cambiarnos.La vida
tiene sus maneras de asombrarnos. La vida
tiene sus maneras de herirnos. La vida tiene
sus maneras de curarnos. La vida tiene sus
maneras de inspirarnos.



Te Amo.



domingo, septiembre 17, 2006

*drool*

Mi espíritu consumista en su máxima expresión:



Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quieroooooooooooooooo!!!


[ Team America America, Fuck yeah! ] <----- LOLERCOASTER

martes, septiembre 12, 2006

Evocaciones

Hace un año exactamente, yo figuraba sentada en un avión, no estoy muy segura de sobrevolando qué; probablemente, el Atlántico. Ya casi se cumplían las 12 horas a bordo, y todavía nos faltaban unas 4. Y, con la expectación y la emoción a cuestas, era como si quedara el triple.

Madrid. (13-14 Sept.) Tipo 8 am, al desayuno, el primer bocadillo de jamón serrano que mi boca tuvo el gusto de probar. Inolvidable. Recorriendo la ciudad. Museo del Prado. Nuestra pieza de hotel era la más grande; al lado del hotel había una pastelería con bandejas enormes, llenas de dulces, que giraban; el olor era demasiado tentador. Al otro día, ¿al otro día? ¿o a los dos? tantos recuerdos que yo misma me pierdo en mi bitácora. Tipo 12 del día. Aeropuerto. París. (14-18 Sept.) París... uno de mis sueños hecho realidad. Todavía recuerdo la impresión al salir del metro y encontrarme, frente a frente, a L'Arc de Thriomphe. A la Torre. Mierda, estoy en París. Fueron como 3 días, si no me equivoco. Orsay. El Louvre. Esos bagettes gigantes, deliciosos. Aeropuerto. Londres (18-20 Sept.); una vez más mierda, estoy en Londres. Museo de cera. Puente de Londres. Andar en bus rojo de dos pisos. Comprar en el super; tener en mis manos, por primera vez, al Príncipe Mestizo. Y al príncipe de cera, también. Aeropuerto. Italia. Mamma mía. Ojazos verdes por doquier. El Coliseo, que nadie me creyó que lo ví desde el avión. El Vaticano... impactante. Roma (20-23 Sept.), una locura. Ciudad de locos, de gritos y bocinazos. Y de lluvias torrenciales. Florencia (23 Sept.). Venecia (23-24 Sept.). ¿Quién no se enamora de Venecia? Aeropuerto. Madrid (24-25 Sept.) una vez más. Toledo (25 Sept.). Retroceder unos cuantos siglos. Aeropuerto. Y volver a la rutina, después de este stand-by.

Si tuviese que resumirlo en una sola frase: un sueño. Un sueño que extraño, y que añoro mucho. Porque lo estaba soñando hace tiempo, pero es todo tan maravilloso, que de verdad parece como si me hubiese dormido esas dos semanas.

Un sueño que no puedo esperar a realizar nuevamente, lo antes posible. Un sueño que sueño compartir junto a tí.

Sí. Cuando les toque, quedarán peinando la muñeca tanto como yo. Se los doy firmado; por notario, si quieren.


[ Modest Mouse Dark center of the universe ]

lunes, septiembre 11, 2006

Rutine-smasher

Que tu novio te vaya a buscar a clases una hora y algo antes, para ir a tomar café y caminar muuuuy lento.

Lo mejor :)

3 x 5

Si pudiese tener tiempo en algo así como una botella, te juro que te regalaría todas las que me fuese posible obtener. Para que pudieras hacer tus cosas tranquilo y además estar conmigo mucho mucho tiempo. Y yo podría ayudarte a estudiar esos textos filosóficos que me gustan.. :) Algo que aprendí este fin de semana: los viernes sin tí son terribles, horribles. Es como si me robaran un día del fin de semana...

Igual lo pasé muy bien. Fue lindo ver a algunas personas del curso de nuevo. Creo que a veces uno no lo nota, pero se echa de menos al curso. A algunas personas más que a otras, claro, pero es que no estoy hablando de un "echar de menos" individual, hablo de extrañar al curso como a una unidad, con todos sus chistes, sus sobrenombres y sus cosas. Ojalá que salga lo de Las Cruces, para poder reírnos juntos de todo una vez más.

Comienza una nueva semana. Tengo que admitir que, desde el último post en mi blog, el cuento no ha sido tan terrible. Creo que ese sólo fue uno de esos días bajón, pero los otros días han sido mejores. Espero que siga así... creo que si sigo metiéndome en la cabeza ese "yo no debería estar aquí" que pienso todos los días al llegar a clases, todo será peor. Ya, está bien, es frustrante, en este momento debería estar estudiando Astronomía, blah blah. Pero me imagino que, si terminé ahí después de todo, ha de ser por algo. Así que cambiaré el "yo no debería estar aquí" por el "si estoy aquí ha de ser por algo; de algo me ha de servir". Ojalá que el cuento mejore...


[ Kevin Johansen Soñé ]

martes, septiembre 05, 2006

Bad day

Hoy ha sido uno de esos días malos. De esos hasta el fondo. De esos en que todo está bien hasta que tomas conciencia de que una vez más iniciarás esa rutina diaria que te harta, en esa sala de clases que te harta, con esos compañeros que no se callan nunca y que te hartan, con ese ruido en la cabeza que te vuelve loca, y nadie alrededor con quien compartirlo, nadie alrededor con quien reírse un rato, ningún amigo cerca con quien hacer tiempo, o, mejor dicho, deshacer tiempo.

Me dí cuenta de que en mi mochila tengo más libros que cuadernos. Creo que eso da una idea de con qué paso la mayor parte de mis mañanas. Estoy en un hoyo. No me gusta lo que hago; ahora tomo conciencia de lo horrible que debe ser estar estudiando una carrera que no es del agrado de uno, y eso que todavía me faltan algunos meses para la universidad. Pero el hacer algo que no gusta trae todo ésto: desmotivación, desgano, un caminar lento y pesado, hasta asco por la comida llegué a sentir hoy mientras picoteaba el plato. ¿Mis salvaciones? Creo que fue el momento justo para empezar a usar esa mochila grandota: mi discman, mis libros, Macanudo; y así, poquito a poco, paso a paso, vamos sobreviviendo.

Y, por supuesto, aunque sean cinco minutos por teléfono antes de que caiga muerto de sueño y cansancio, él es la mayor inspiración de mi vida. Es mi alegría, lo que me hace sonreír, reir, soñar, distraerme, subir a las nubes ida y vuelta mil veces, y, como él mismo dijo, me da la fuerza para bajarme de la cama cada mañana.

Bueno, él, y leer a Liniers cada noche antes de dormirme.

[ John Mayer Trio Another kind of green ]

lunes, septiembre 04, 2006

Maldita primavera

Don't get me wrong, me encanta la primavera, pero es que sinceramente no puedo recordar alguna primavera pasada, desde que tengo uso de razón, en la que me haya dado tal alergia primaveral como ahora. Claro, uno que otro estornudo, sonarse un par de veces y listo, eso sí. Pero ahora, todo mi día se ha convertido en un estornudar incesante, en mocos corriendo todo el día, en pañuelos y pañuelos usados repartidos por todos mis bolsillos, y en ojos que me arden todo el día. Eso sin contar la cara de dick con la que ando todo el día por la situación recién mencionada, onda cara de resfrío, con la nariz roja de tanto sonarme, los ojos hinchados y semicerrados, sin delineador... tragical. Sólo espero que se me pase pronto todo este show.

Y a propósito de show y cosas trágicas, hoy me enteré de que Steve Irwin, más conocido como el cazador de cocodrilos de Animal Planet, murió atacado por una mantaraya. Sé que hasta cierto punto puede llegar a sonar tragicómico, pero yo lo encontré horriblemente trágico. Me dejó casi en shock, no lo podía creer cuando me lo contaron. No porque haya sido tan fanática de él, pero, más que mal, el tipo era conocidísimo, varias veces lo ví en televisión, y su muerte, en mi opinión, fué realmente horrible... aguijón de mantaraya directo al corazón. Lo pienso y me da escalofríos... bueno. Supongo que a él igual le habría gustado morir haciendo lo que le gusta... :s

Ahora, en noticias bastante, BASTANTE demasiado más felices, 8 meses y contando. Te Amo demasiado!!!!!


[ Placebo 20th century boy ]

sábado, septiembre 02, 2006

Todas las anteriores

De por qué figuro levantada antes de las 11 a.m. de un sábado, tiene nombre y apellido: Academia de Estudios Gustavo Molina y su puto ensayo de lenguaje. Pero levantarse temprano tiene también algunas ventajas, por ejemplo, no hay nada más agradable que caminar por las calles alrededor de las 8 de la mañana. Hay como un aire frío especial, un color especial, y se me hace muy lindo ver a la ciudad cobrando vida, despertando, y a la gente comenzando a ponerse en movimiento.... oigan, en algo lindo hay que pensar para animarse a salir a esas horas de la madrugada..!

Esta semana aprendí que las primeras óperas eran casi sólo recitadas, y que después se empezó a desarrollar el Belcanto, que era una serie de técnicas para aprovechar al máximo los recursos de la voz cantanda. Se llama: colarse a una clase de Paradigmas de las Artes junto a mi novio, una amiga de la vida (Logan) y otro grupo de artistas. Bastante interesante en mi opinión, y hasta creo que tomé buenos apuntes (los cuales, espero, le servirán a mi novio para estudiar, porque dudo que a mí en la psu me pregunten esas cosas). Tal vez me vuelva a colar algún otro día. Por último como cultura general de arte, para saber por saber. PARA CULTIVAR LOS CONOCIMIENTOS Y EL ESPÍRITU!!! Ya, me emocioné.

Ahora voy a usar este tiempo muerto para algo productivo: jugar Pharaoh, que ahora que me acuerdo, como hace 3 semanas que no juego (!!!).