Estaba tan bonita la tarde (a pesar del calor infernal), que decidí encerrarme en mi pieza y, como en los viejos tiempos (ja), hacer alguna ñoñada. Claro que esta vez no fueron ni estrellitas de origami (ya debo tener como 1000), ni fue para armar cuerpos geométricos complejísimos que me terminan poniendo los nervios de punta (pero que igual amo, AMO ver terminados). No. Hoy, tomé los Macanudos que me dejó mi novio, busqué algunos cuadros bonitos (y relativamente fáciles para mi capacidad artística algo atrofiada), y decidí desempolvar mis acuarelas y lápices acuarelables y lanzarme a dibujar algunas de esas genialidades que me hacen acostarme cada noche con una sonrisa. Claro, mis cuadernos (y algunos de mis compañeros) ya estaban plagados de duendes y misteriosos hombres de negro, pero ahora serían con color. Y mis Enriquetas y Fellinis siempre habían sido bastante... abstractos, pero ahora POR FIN me salieron bastante decentes!!! Así que los dejo con mis mini-obras, espero que les gusten. Para ser como la tercera vez en mi vida que uso acuarelas (y además eran muy escolares :P), creo que han quedado muy bien!!
¡Ah! Y claro, para los que no saben, estos personajes no son de mi invención. Enriqueta, Fellini, el misterioso hombre de negro, los duendes y todos los demás han salido de la imaginación de Liniers, un caricaturista argentino genialísimo, busquen sus cosas, se las recomiendo!!
Yo ahora poseo los 3 Mac's de mi novio, y mi propia agenda Macanudo... jujuju!!
Espero que no se moleste por disponer así de sus invenciones... aprovecho de agradecerle públicamente (no sé si alguna vez llegue a ver ésto) por alegrarnos la vida a mí, a mi novio, y a tantos más que seguimos su obra!!! Ah... y TE QUEREMOS EN CHILE!! ♥